Vandal

Perception es una aventura de terror que estará disponible mañana en PC

Los jugadores encarnarán a una mujer ciega.
·

Perception es una aventura de terror que estará disponible mañana en PC a través de Steam. A las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One llegará en el mes de junio, aunque no se ha especificado todavía la fecha concreta de lanzamiento. Está desarrollado por The Deep End Games, un estudio formado por veteranos de la industria de juegos como la saga BioShock o Dead Space.

En Perception, los usuarios encarnarán a Cassie Thornton, una mujer invidente que tendrá que explorar la mansión Echo Bluff Gloucester, tras años de verla en sueños. De esta forma, Cassie descubrirá que el hogar está ocupado por una misteriosa presencia, que parece responder a parámetros de esquizofrenia.

La mecánica para desplazarnos a través de las diferentes estancias es simple: para orientarnos, tendremos que dar golpes con el bastón para que se ilumine la zona que nos rodea. Sin embargo, esta acción hará ruido, por lo que revelará nuestra posición y podrá atraer a los enemigos.

El juego está dividido en diferentes capítulos

Por otro lado, Cassie contará con su teléfono móvil y un oído muy agudizado, que le permitirá evadir a las diferentes amenazas que intentarán darle caza.

La estructura del título estará dividida por capítulos que mostrarán diferentes etapas de la mansión. Así, los jugadores tendrán una idea global de los sucesos que acontecieron en el lugar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Perception

Portada Perception
Perception PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/6/2017 · Género: Acción / Aventura
Perception para PS4 es un nuevo juego de terror en el que encarnaremos a Cassie Thornton, una mujer ciega de 29 años que tiene que explorar la mansión Echo Bluff Gloucester. Este lugar está ocupado por una misteriosa y siniestra presencia que parece responder a parámetros de esquizofrenia. Aunque seamos ciegos, podremos guiarnos por la casa gracias a nuestro teléfono móvil y nuestro bastón, así como a nuestro fino oído. Para orientarnos, tendremos que dar golpes con el bastón para que se ilumine el mundo a nuestro alrededor, aunque como esta acción hace ruido también revelará nuestra posición y podría atraer a los enemigos hacia nosotros.

Otras noticias sobre:

perception
the deep end games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 29/05/2017 11:40
Perception es una aventura de terror donde los usuarios encarnan a una mujer ciega.
[video:41456]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir