Perception llega mañana a Xbox One y PS4

La versión para PC ya está disponible.
·
Actualizado: 3:49 15/9/2020

El videojuego de terror Perception, que hace unos días se puso a la venta en PC a través de Steam, estará disponible desde mañana miércoles en Xbox One y PlayStation 4 a través de plataformas de descarga.

Perception llega esta semana a consolas

Así lo ha anunciado la desarrolladora The Deep End Games, que presenta este juego de terror protagonizado por Cassie, una joven ciega que acude a una oscura mansión para explorar sucesos extraños.

Con una jugabilidad innovadora por la ceguera de su protagonista y una historia que puede oscilar entre las cuatro o cinco horas, Perception es una apuesta enfocada a los seguidores del género del terror.

Desde una perspectiva en primera persona tendremos que usar el bastón de la protagonista para dibujar lo que nos encontramos en el escenario mediante ecolocación, técnica para "ver" usando los sonidos.

Te recomendamos que leas nuestro análisis de Perception para ver todo lo que esta propuesta independiente tiene que ofrecer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Perception

Portada Perception
Perception PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/6/2017 · Género: Acción / Aventura
Perception para PS4 es un nuevo juego de terror en el que encarnaremos a Cassie Thornton, una mujer ciega de 29 años que tiene que explorar la mansión Echo Bluff Gloucester. Este lugar está ocupado por una misteriosa y siniestra presencia que parece responder a parámetros de esquizofrenia. Aunque seamos ciegos, podremos guiarnos por la casa gracias a nuestro teléfono móvil y nuestro bastón, así como a nuestro fino oído. Para orientarnos, tendremos que dar golpes con el bastón para que se ilumine el mundo a nuestro alrededor, aunque como esta acción hace ruido también revelará nuestra posición y podría atraer a los enemigos hacia nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir