El CEO de Niantic, John Hanke, reveló ayer los planes futuros que el estudio tiene previstos para introducir en Pokémon GO, el juego gratuito para dispositivos móviles que permite capturar a estas criaturas por las calles de la ciudad.
Para empezar, Hanke ha confirmado que los esperados Pokémon Legendarios llegarán este 2017 y que el estudio "está trabajando duro" para introducirlos en el juego. Seńaló a su vez que los gimnasios sólo tendrán un Pokémon Legendario como defensor. Esto tiene sentido debido a que estas criaturas poseen estadísticas más altas.
Por otro lado, también confirmó que Niantic está trabajando "activamente" para traer las batallas de uno contra uno, apuntando que está entre las características más solicitadas por la comunidad. Hanke dijo que esperaba tener esta modalidad de batalla lista para lanzarse "muy pronto".
Hanke también confirmó que tanto Smeargle como Delibird no se han ańadido todavía a Pokémon GO debido a sus movimientos únicos. El primero puede usar el movimiento Esquema, que puede copiar el último movimiento usado por el objetivo. Delibird, a su vez, puede usar Presente, que puede herir o dańar a un Pokémon al azar.
Es posible que Niantic esté trabajando en una animación específica para estos dos movimientos y, así, introducir a ambos Pokémon en el juego.
Por último, Hanke dijo que tienen planes a largo plazo para Pokémon GO, y que Niantic esperaba mantener el juego en funcionamiento por 20-25 ańos. Esto indica que el juego no se detendrá en la Segunda Generación.
Pokémon en tu ciudad
Pokémon GO es una aplicación móvil gratuita que permite a los usuarios capturar a sus Pokémon favoritos. Todo esto mientras caminan por los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Desde Vandal hemos realizado una guía para ayudaros a haceros con todos los Pokémon.