Human: Fall Flat llegará para comienzos de mayo a PS4 y Xbox One

El día 9 en PS4 y el 12 en Xbox One.
·

No Break Games y Curve Digital han confirmado que Human: Fall Flat, uno de los títulos más virales de 2016 en PC -se convirtió en un fenómeno en YouTube con millones de visitas acumulativas-, llegará a Xbox One y PS4 el próximo mayo -el día 12 en la consola de Microsoft y el día 9 del mismo mes a la de Sony-. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Nuevo contenido, incentivos por reserva y compatible con PS4 Pro

De esta forma, y por un precio de 14.99 euros a través de la distribución digital, el videojuego de físicas y puzles Human: Fall Flat confirma su fecha de lanzamiento en consolas. El juego ofrecerá compatibilidad con resoluciones 4K en PS4 Pro, así como contenido en consolas completamente inédito -aunque sus responsables han afirmado que la versión de PC se actualizará simultáneamente para recibirlo también-.

PUBLICIDAD
Human: Fall Flat llegará para comienzos de mayo a PS4 y Xbox One Imagen 2

Las reservas han comenzado ya en Xbox Store y PlayStation Store, e incluyen una copia gratuita de la aventura Manual Samuel. Los usuarios de PlayStation 4 recibirán además un tema dinámico para el menú de la consola.

Disparatado y divertido: un fenómeno viral en YouTube

Human: Fall Flat se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador.

Human: Fall Flat llegará para comienzos de mayo a PS4 y Xbox One Imagen 3

El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos y estrafalarios buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Imágenes:

Más sobre Human: Fall Flat

Portada Human: Fall Flat
Human: Fall Flat PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Aventura
Análisis Human: Fall Flat
Todos los juegos de Human Fall Flat
Human: Fall Flat se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador. El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir