Los tiempos de carga de Sniper: Ghost Warrior 3 rozan los 5 minutos

Al menos en la versión de PS4.
·

Una de las novedades de Sniper Ghost Warrior 3 respecto a pasados juegos es su mundo abierto. Esta libertad de movimientos también tiene su contrapartida, que parece hacerse notar en sus tiempos de carga.

Según informa Eurogamer, la versión de PlayStation 4 -se desconoce cómo rinde en PC o Xbox One- presenta unos tiempos de casi 5 minutos de duración -4 minutos y 50 segundos-, tiempo equivalente a un speedrun en Gone Home o una carrera en Mario Kart 8 Deluxe.

Estas cargas aparecen al inicio del juego y durante la transición entre territorios, no con la muerte o el viaje rápido. Gamespot se hace eco de la información y confirma que la desarrolladora CI Games es consciente del tiempo de estas cargas iniciales, pero asegura que así "se acortan los tiempos durante misiones, reinicios y viaje rápido al mínimo". Por ejemplo, trasladarse a una zona desbloqueada lleva de 4 a 15 segundos, y cargar un punto de control de 15 a 30 segundos.

"Creemos que este inconveniente es recompensado con una experiencia cómoda una vez ha cargado".

Imagen 1

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir