What Remains of Edith Finch muestra su tráiler de lanzamiento

Es lo nuevo de los creadores de The Unfinished Swan.
·

Giant Sparrow, creadores de The Unfinished Swan, y la editora Annapurna Interactive han distribuido el tráiler de lanzamiento para What Remains of Edith Finch, que se lanzará en PlayStation 4 y PC mañana día 25 de abril a través de la distribución digital.

Construyendo el pasado de la familia Finch

Este proyecto se trata de una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

What Remains of Edith Finch Imagen 1

En el título, a través de la primera persona, experimentaremos diferentes historias desde distintos puntos de vista

Las historias van desde principios de 1900 hasta la actualidad y todas las jugaremos desde una perspectiva en primera persona, aunque la jugabilidad de cada una de ellas variará considerablemente, ya que todos los miembros de la familia Finch serán totalmente únicos.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir