Tras el lanzamiento el pasado viernes de una actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que llevó el juego a la versión 1.1.1 en Nintendo Switch, quedó claro que este parche mejoraba la tasa de imágenes por segundo del juego en el modo docked de Nintendo Switch, es decir, con la consola conectada al televisor.
Y es que la comunidad se había quejado de que el rendimiento del juego en ese modo no era tan fino en comparación con la tasa de imágenes por segundo frente a su uso en modo portátil.
El parche no detallaba que se introdujera esta mejora, pues -como es habitual en Nintendo- apenas tenía una descripción vaga que indicaba que aportaba "mejoras para la estabilidad".
Sin embargo, tras instalar el parche, era evidente que el mismo mejoraba la tasa de imágenes por segundo del título en las zonas que se habían identificado como conflictivas. Ahora se ha publicado un detallado vídeo que compara el título antes y después del parche mostrando el nivel de mejora logrado.
El vídeo ha sido realizado por NX Gamer y podéis verlo a continuación. Evidentemente, muestra diferentes zonas del juego, por lo que los usuarios que no hayan jugado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y no quieran ver sus localizaciones deberán tener cuidado:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!