Zelda: Breath of the Wild se actualiza para mejorar su frame rate

Nintendo lanza la versión 1.1.1.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild acaba de recibir una nueva actualización en Nintendo Switch y Wii U. El título de Nintendo asciende hasta la versión 1.1.1, que según la compañía japonesa está centrada en "mejorar su estabilidad", un aspecto criticado por la comunidad.

Mejoras en su frame rate

La empresa japonesa ha sido realmente escueta a la hora de describir los cambios que aplica esta actualización, por lo que ha tenido que ser la propia comunidad la que analice si realmente se ha mejorado el rendimiento de Breath of the Wild tras el parche para Nintendo Switch y Wii U.

Los comentarios preliminares de los jugadores son favorables. Los test realizados en zonas que anteriormente presentaban caídas de frame rate demuestran una mayor estabilidad del motor de Breath of the Wild, aunque todavía se producen descensos en la tasa de imágenes por segundo.

Zelda: Breath of the Wild se actualiza para mejorar su frame rate Imagen 2

La actualización tiene un peso de 167 MB y se descarga directamente desde la eShop si tienes el juego en la consola. Recuerda que contamos con una extensa y completa guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que te puede ayudar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir