Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. ARK: Survival Evolved
  4. ARK: Survival Evolved presenta sus últimas novedades

ARK: Survival Evolved presenta sus últimas novedades

El juego sigue actualizándose con más criaturas y mejoras técnicas.
· · PC PS4 XBOne 

Studio Wildcard ha lanzado una nueva actualización de ARK: Survival Evolved, la v. 256, que incluye importantes novedades como bases acuátivas y la cría de especies submarinas, además de cuatro nuevas criaturas.

Para celebrar estas novedades, el juego tiene un descuento del 67% en Steam y su primera expansión puede comprarse, hasta el 3 de abril, con un descuento del 51%.

También se han introducido cambios en la interfaz del juego, con un rediseño completo del inventario con el que quieren mejorar la gestión de objetos.

En cuanto a las nuevas criaturas, se trata del Equus Magnus, un caballo prehistórico gigante, el Leedsichthys Conviviumbrosia (un pez gigante y muy suculento), la Ichthyornis Piscoquus (un tipo de gaviota domesticable) y un gran dinosaurio herbívoro, el Iguanodon Vicissitudinis.

Os recordamos que el título está todavía en acceso anticipado a través de los diferentes programas de las tiendas digitales de Xbox One, PlayStation 4 y Steam para PC,

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Landroval · 03/04/2017 20:35
El que en este tipo de juego espere una tasa de fps sólida y estable creo que no le ha dedicado lo suficiente. Hablamos de un juego en el que podemos dejar una llanura libre de vegetación y rocas, construir en medio una base bastante personalizada y llenarla con t-rex en los cuales nos podemos montar y atacar bases de otra gente. Empezamos con un pico de piedra y terminamos con forjas industriales, rifles láser y armaduras de ironman... Todo esto en servidores con 60 personas de media.
Que a mi también me gustaría que tuviera los gráficos del Horizon, pero también podría usar esta lógica al revés y exigirle al HZD las posibilidades del Ark. Además que al Horizon no llevo ni cien horas y ya me cuesta darle, pero al Ark que me costó 20€ llevo 350h y subiendo.
A mi este tipo de juegos me encantan, desde el mod del Arma2 dayz he probado, minecraft, theforest, rust... todos tienen problemas de optimización, pero es que lo que nos ofrecen es muy masivo. Algo que aprendes también con estos juegos es, que aunque se pueden jugar modo lobo solitario, la experiencia se vuelve mucho más complicada y austera. Por ello son juego ideales o para jugar con amigos, o para jugarlos con la intención de socializar en el juego.

DobleD · 02/04/2017 10:38
Cuando quiten el teletransporte por lagazo volvere a jugar, hasta entonces, cuanto mas contenido metan xD va a ir peor

Tomoko · 02/04/2017 06:58
lo mismo digo,yo eh jugado ya por mucho tiempo y se que falta pulir al juego y que arreglen algunas cosas pero injugable no es jaja,y por esta gente que dice chorradas otros se pierden un excelente juego,para mi uno de los mejores de esta generacion,y wild art merece un aplauso la verdad porque no eh visto un early access tan completo como ark.

cabasullivan · 02/04/2017 01:52
La gente que dice que es injugable no se si está jugando al mismo juego que yo. Tiene bugs, pero el juego no es injugable. Los bugs son chorradas que no afectan a la experiencia. Algun dinosaurio pillado con un arbol y poco mas... En fin, flipo cada dia mas con la gentuza que hay por aquí.

GreyFox34 · 01/04/2017 18:45
Este juego es el numero uno en  bugs y glitches , mucho contenido pero nada de areglar los servidores , ubisoft en bugs al lado de este juego , no es nada .

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir