ARK: Survival Evolved presenta sus últimas novedades

El juego sigue actualizándose con más criaturas y mejoras técnicas.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

Studio Wildcard ha lanzado una nueva actualización de ARK: Survival Evolved, la v. 256, que incluye importantes novedades como bases acuátivas y la cría de especies submarinas, además de cuatro nuevas criaturas.

Para celebrar estas novedades, el juego tiene un descuento del 67% en Steam y su primera expansión puede comprarse, hasta el 3 de abril, con un descuento del 51%.

También se han introducido cambios en la interfaz del juego, con un rediseño completo del inventario con el que quieren mejorar la gestión de objetos.

ARK: Survival Evolved presenta sus últimas novedades Imagen 2
ARK: Survival Evolved presenta sus últimas novedades Imagen 3

En cuanto a las nuevas criaturas, se trata del Equus Magnus, un caballo prehistórico gigante, el Leedsichthys Conviviumbrosia (un pez gigante y muy suculento), la Ichthyornis Piscoquus (un tipo de gaviota domesticable) y un gran dinosaurio herbívoro, el Iguanodon Vicissitudinis.

ARK: Survival Evolved presenta sus últimas novedades Imagen 4
ARK: Survival Evolved presenta sus últimas novedades Imagen 5

Os recordamos que el título está todavía en acceso anticipado a través de los diferentes programas de las tiendas digitales de Xbox One, PlayStation 4 y Steam para PC,

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir