Vandal

La película Rompe Ralph 2 se estrenará el 9 de marzo de 2018

Se titulará Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2.
·

Disney ha anunciado que la continuación de su película ¡Rompe Ralph!, que se centraba en el mundo de los videojuegos y rebosaba cameos de personajes célebres de la industria, como Bowser o M. Bison, se estrenará finalmente el 9 de marzo de 2018.

Además, la compañía ha anunciado el nombre oficial (por ahora, solo en inglés) de la nueva pelicula: Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2.

La película será dirigida por Rich Moore (responsable de la primera) junto a Phil Johnston, también guionista. Esta nueva película expandirá el universo de la primera y nos mostrará el salto de Ralph y Vanellope desde las recreativas hasta el juego en línea.

Se espera que esta nueva cinta incluya todavía más cameos de importantes personajes de la industria, y se ha especulado con la presencia de Mario.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

EdgarSullcani · 03/04/2017 03:50
Una de las peores peliculas que he visto.
Debio rentar el primero creo??

sonmicroshit · 02/04/2017 17:18
A mi la primera me pareció demasiado simplona. Demasiado infantil.

Taureus-Armenta · 02/04/2017 14:48
Ps yo la primera la vi pensando que no me iba a gustar, pero me encontré con una agradable sorpresa. Y los cameos fueron lo de menos, lo que más me llamó la atención fue la forma en que trasladaron el concepto Toy Story a los videojuegos (algo previsible, pero no por eso menos interesante), haciendo uso más de las dinámicas clásicas que de todo lo moderno que ahora impera...... Solo espero que la segunda sepa hacer la transición a estos nuevos medios sin perderse en los clichés tan habituales de "la forma nueva es más cool, pero la vieja es la mejor".

tonyjfc · 02/04/2017 01:35
Rompe Ralph estuvo bien pero estoy de acuerdo que se excedieron en el mundo de caramelo, aunque el final estuvo genial. Me gustará ver la continuación.

Jamsain · 01/04/2017 23:30
un segundo... si abris la imagen podreis ver en una de las esquinas "Lubhub"
no os suena de algo? xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir