Vandal

Diablo III comienza hoy su décima temporada

Blizzard presenta las novedades que ofrecerá.
·

La nueva temporada de Diablo III ya está aquí. Blizzard ha confirmado que hoy 31 de marzo se podrá comenzar a jugar en la décima temporada del juego de rol y acción en PlayStation 4, Xbox One y PC. La nueva temporada permitirá a los héroes vivir un nuevo comienzo de la mano de las novedades del parche 2.5.0.

Décima temporada de Diablo III

La décima temporada, que se activa oficialmente esta tarde (17:00 horas en España), es la primera que arranca de forma simultánea en todas las plataformas, y cuyos jugadores podrán acceder a contenidos nuevos como el Arsenal, que permitirá guardar hasta cinco equipaciones para los personajes de cara a aumentar la comodidad en la gestión de equipamiento en el inventario.

También se ha mejorado el sistema de almacenamiento de materiales de artesano, que pasan a ocupar espacio en su propia pestaña dentro del inventario para liberar espacio en el alijo compartido. La temporada también realiza ligeros cambios en el modo aventura y en las fallas superiores. En el vídeo de arriba puedes detallar los cambios detallados en profundidad.

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition Imagen 1

Diablo III se puso a la venta en 2012 y desde entonces ha recibido múltiples actualizaciones con mejoras y una expansión, Dianbo III: Reaper of Souls. A lo largo de este año, Blizzard añadirá la clase del Nigromante al elenco de personajes seleccionables previamente disponibles.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nathan · 31/03/2017 20:32
En PC ya han empezado pero parece que en consola no, porque al menos a mí no me sale en PS4.

Saludos.

merovingio26 · 31/03/2017 14:49
En serio, a quien teneis de encargado para las noticias del D3 ??? porque puede ser el mayor ignorante que se haya visto en mucho tiempo, todas estas novedades se lanzaron en el parche 2.5 no hay que esperar a la Temporada para verlas, quien quiera entrar ya puede disfrutarlas.

Meydon · 31/03/2017 13:40
Entonces ya hay las temporadas en ps4? Habra que desempolvar el juego...

Doctor_Steinman · 31/03/2017 12:56
Dianbo desencadenado!

Edos · 31/03/2017 10:29
Nunca probé las temporadas en PC.  A ver como se llevan en consola. Para hacerse un personaje de temporada, es necesario abrir sesion en PSN/xbox live? Lo digo para jugar con amigos en local.

PS:
Diablo III se puso a la venta en 2012 y desde entonces ha recibido múltiples actualizaciones con mejoras y una expansión, Dianbo III: Reaper of Souls.

DIANBO! xD

Creia que el texto al final de cada noticia sobre un juego era una plantilla xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir