Thimbleweed Park ya está disponible y nos muestra su tráiler de lanzamiento

Primero ha llegado a PC y One.
·

Terrible Toybox, el estudio con los veteranos creadores Ron Gilbert -Maniac Mansion- y Gary Winnick, ha anunciado que Thimbleweed Park ya está disponible en PC, Mac y Xbox One -a través de la distribución digital a un precio de 19,99 euros-. Para celebrarlo, han ofrecido su tráiler de lanzamiento. Si queréis consultar su análisis, lo tenéis aquí.

Nuestra opinión

"Tiene mucho mérito lo que han conseguido con Thimbleweed Park, y es sin duda una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años. Han traído de vuelta con mucho acierto un estilo de juego añorado, pero en vez de quedarse ensimismados en la nostalgia han sabido modernizarlo sutilmente, quitándole los puzles absurdos o injustos, y ofreciendo un desarrollo que siempre fluye, que siempre es divertido."

PUBLICIDAD
"Es sin duda una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años"

"Un juego largo, gracioso, muy bien diseñado, y que nos ha hecho recordar por qué nos gustaban tanto este tipo de juegos. Si disfrutaste en su día de las geniales aventuras de LucasArts, y te apetece volver a vivir algo bastante parecido, Thimbleweed Park te va a encantar."

Una aventura gráfica especial

Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso.

Thimbleweed Park ya está disponible y nos muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Imágenes:

Más sobre Thimbleweed Park

Portada Thimbleweed Park
Thimbleweed Park PC Xbox One Android iPhone PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Thimbleweed Park
Requisitos Thimbleweed Park
Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir