El título multijugador Mirage: Arcane Warfare llegará el 23 de mayo

Y anuncia su beta cerrada.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Torn Banner Studios, creadores de Chivalry: Medieval Warfare, han anunciado la fecha de lanzamiento para su nuevo videojuego de acción multijugador, Mirage: Arcane Warfare. El título llegará a PC el próximo 23 de mayo y ya puede reservarse en Steam, hecho que nos concederá acceso a la beta cerrada.

Una beta cerrada

La beta cerrada presentará a la seis clases de personajes, cada uno con sus propias habilidades, así como a un nuevo héroe llamado Entropist -que aparece al final del tráiler que tenéis arriba-. La beta ofrecerá hasta once escenarios y cinco modos de juego distintos en rotación.

El título multijugador Mirage: Arcane Warfare llegará el 23 de mayo Imagen 2

"Mirage se encuentra en un momento especial de su desarrollo, así que deseamos ver qué opina la comunidad de aquello que hemos realizado en esta beta cerrada. Ver y leer reacciones reales del público nos ayudará mucho a ofrecer el mejor producto final posible", ha comentado el presidente del Torn Banner Studios, Steve Piggot.

El título multijugador Mirage: Arcane Warfare llegará el 23 de mayo Imagen 3

En Mirage: Arcane Warfare, que seguirá la línea de otros títulos del estudio, no solo podremos atacar a los enemigos con armas sino que también contaremos con hechizos mágicos con los que intentar matar a nuestros rivales, tanto en modo para un solo jugador como en multijugador online.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mirage: Arcane Warfare

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir