El título multijugador Mirage: Arcane Warfare llegará el 23 de mayo

Y anuncia su beta cerrada.
·

Torn Banner Studios, creadores de Chivalry: Medieval Warfare, han anunciado la fecha de lanzamiento para su nuevo videojuego de acción multijugador, Mirage: Arcane Warfare. El título llegará a PC el próximo 23 de mayo y ya puede reservarse en Steam, hecho que nos concederá acceso a la beta cerrada.

Una beta cerrada

La beta cerrada presentará a la seis clases de personajes, cada uno con sus propias habilidades, así como a un nuevo héroe llamado Entropist -que aparece al final del tráiler que tenéis arriba-. La beta ofrecerá hasta once escenarios y cinco modos de juego distintos en rotación.

El título multijugador Mirage: Arcane Warfare llegará el 23 de mayo Imagen 2

"Mirage se encuentra en un momento especial de su desarrollo, así que deseamos ver qué opina la comunidad de aquello que hemos realizado en esta beta cerrada. Ver y leer reacciones reales del público nos ayudará mucho a ofrecer el mejor producto final posible", ha comentado el presidente del Torn Banner Studios, Steve Piggot.

El título multijugador Mirage: Arcane Warfare llegará el 23 de mayo Imagen 3

En Mirage: Arcane Warfare, que seguirá la línea de otros títulos del estudio, no solo podremos atacar a los enemigos con armas sino que también contaremos con hechizos mágicos con los que intentar matar a nuestros rivales, tanto en modo para un solo jugador como en multijugador online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mirage: Arcane Warfare

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir