Mirage Arcane Warfare celebra un fin de semana gratuito

El juego de acción está disponible en Steam.
·

Mirage: Arcane Warfare, el videojuego de acción multijugador ambientado en un mundo fantástico-medieval y lanzado para PC, celebra este fin de semana una sesión especial de juego gratuito en la plataforma.

Fin de semana gratis en Mirage

El título, accesible desde Steam, se podrá probar gratis. Se trata de un juego de acción en primera persona que es obra de los diseñadores de Chivalry y que nos traslada a combates por equipos.

PUBLICIDAD

En Mirage Arcane Warfare, los jugadores tendrán que seleccionar entre seis clases de personajes disponibles para definir su estilo de juego usando ataques de corte mágicos y movimientos cuerpo a cuerpo.

Con foco en el combate cuerpo a cuerpo y en la estrategia definida sobre el terreno de batalla, Mirage Arcane Warfare se ha convertido en una interesante propuesta para PC este 2017.

Puedes acceder al fin de semana gratuito desde aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mirage: Arcane Warfare

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir