El multijugador Mirage: Arcane Warfare ofrece una beta abierta

Estará disponible hasta el 14 de mayo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mirage: Arcane Warfare es un título multijugador de combate en primera persona en el que los usuarios emplean magia para derribar a sus rivales.

El título ha contado con una beta cerrada donde la comunidad ha podido dejar sus comentarios al equipo de desarrollo, Torn Banner Studios, creadores de Chivalry: Medieval Warfare. Debido al éxito de esta fase cerrada, el estudio ha decidido ofrecer una beta abierta para que un mayor número de jugadores puedan disfrutar del juego.

Para acceder a dicha beta, que estará disponible hasta el 14 de mayo, os invitamos a visitar su página de Steam.

El estudio ha señalado que esta es la última fase de pruebas previa al lanzamiento del juego, fijado para el 23 de mayo.

Mirage: Arcane Warfare presenta un combate en el que podremos atacar a nuestros enemigos no sólo con armas, sino también con hechizos mágicos. Cuenta, a su vez, con un modo multijugador y para un solo jugador. Para saber más de esta propuesta de guerra entre magos, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mirage: Arcane Warfare

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir