Abierto el plazo de inscripción para la fase alfa de Dauntless

Es un juego de rol y acción cooperativo.
·

Dauntless es un juego de acción y rol online, que usará el modelo free-to-play. Está desarrollado por Phoenix Labs, un estudio compuesto por veteranos del sector del videojuego.

El título lleva a los jugadores a un mundo futurístico y de fantasía llamado The Shattered Isles. En este lugar, los usuarios tendrán que colaborar entre sí para derrotar a unas enormes criaturas llamadas Behemoths, que amenazan a la humanidad.

El test comenzará en algún momento de finales de abril

Los usuarios que estén interesados en este juego pueden registrarse para probar la fase alfa en el siguiente enlace. Al parecer, esta prueba estará disponible en algún momento a finales de abril.

PUBLICIDAD

Phoenix Labs ha señalado también que tiene previsto "continuar" con este tipo de pruebas en verano.

Dauntless lleva a los jugadores a encarnar a Slayer, quien ha jurado que luchará contra las bestias. Se puede disfrutar del título tanto en solitario como en un equipo de hasta cuatro jugadores.

Al igual que sucede en juegos como Diablo, los usuarios tendrán que encargarse de recolectar armas y materiales que les permitirán mejorar el equipamiento y subir de nivel.

Dauntless estará disponible en PC en algún momento de este año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dauntless

Portada Dauntless
Dauntless PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Multijugador Online / Acción / Rol
Guía Dauntless, trucos y consejos
Requisitos Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir