Los jugadores de Final Fantasy XV pueden descargar esta semana la nueva actualización del juego que lo asciende hasta la versión 1.07 y coloca sobre la mesa uno de los cambios más solicitados para la aventura, la modificación del criticado capítulo 13, una de las pegas del juego en su lanzamiento.
Revisión del capítulo 13
El equipo de desarrollo de Square Enix ha escuchado los comentarios de la comunidad sobre el capítulo 13 y ha aplicado mejoras tanto en su apartado jugable como en su flujo narrativo.
Ahora, el capítulo es capaz de aclarar ciertos flecos que quedaron sueltos según podemos ver en el vídeo.
Si no has completado el juego, te recomendamos que tengas cuidado al ver el tráiler, pues incluye spoilers sobre la trama principal del título. Aquellos jugadores que deseen jugar la nueva versión del capítulo 13, bautizada como Verse 2, podrán hacerlo sin tener que volver a completar el juego hasta ese punto.
Las modificaciones incluyen nuevas escenas, un nuevo personaje controlable durante el transcurso del episodio y modificación en el arma que porta Noctis durante todo este episodio. La actualización también permite trepar por localizaciones altas utilizando un Chocobo.
Además de todos estos contenidos, la nueva actualización se encarga de preparar Final Fantasy XV para la llegada esta semana de Episode Gladiolus, su primer gran contenido descargable que está protagonizado por el miembro del escuadrón del mismo nombre y ahonda más en el universo del juego.
¿Quieres saber más sobre Final Fantasy XV? Aquí nuestra guía.