Nuevo teaser del Shin Megami Tensei para Nintendo Switch

Atlus muestra una breve escena de una ciudad devorada por el desierto.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Atlus nos ofrece un nuevo adelanto de su proyecto de la saga Shin Megami Tensei para Nintendo Switch. Se trata de un brevísimo vídeo que, sin embargo, es una continuación del teaser que la compañía presentó en enero.

En el adelanto, extraído de la emisión realizada hoy por la compañía desde Tokio, podemos ver las ruinas de una ciudad que parece estar siendo devorada por el desierto. Atlus sigue manteniendo el misterio en torno a este título y no han dado detalles adicionales sobre el juego.

El vídeo que se presentó en enero es este, que podéis volver a ver a continuación:

El título ha iniciado su desarrollo recientemente y llegará a la consola para celebrar el vigésimo quinto aniversario de esta saga de rol: la serie debutó en 1992 en Super Nintendo y al año siguiente llegó a PC-Engine. Aunque el título regresó para PlayStation en 2001 y para Game Boy Advance en 2003, no tuvo publicación oficial en los mercados occidentales hasta la adaptación a móviles de 2014.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei para Nintendo Switch será el próximo capítulo de esta veterana saga de juegos de rol que cambia las clásicas ambientaciones de fantasía medieval por las que se caracteriza el género por otras mucho más modernas y actuales. El título vuelve a estar desarrollado por Atlus y su anuncio se realizó para celebrar su vigésimo quinto aniversario desde que la serie debutase en 1992 para Super Nintendo en el mercado japonés. Desde entonces, ha recibido cuatro entregas numeradas y multitud de spin-offs y secuelas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir