Vandal

Mad Catz es expulsada de la Bolsa de Nueva York

Las acciones de la compañía habían caído en picado.
·

Mad Catz, una de las fabricantes de periféricos de consolas y ordenador más conocidas, ha sido expulsada de la Bolsa de Nueva York.

Según informa Vandal Sports, el valor de la compañía "ha llegado a hundirse a tan sólo 2 centavos la acción".

Aunque hay tres meses para ofrecer soluciones a su situación financiera, "la Bolsa de Nueva York ya está trabajando con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos para eliminar a la empresa de la bolsa de forma definitiva".

La marca, famosa por sus arcade sticks para juegos de lucha, quedó muy tocada por la inversión realizada en Rock Band 4. El año pasado se anunció que las pérdidas superaban los 10 millones de dólares, algo que provocó la dimisión de su principal junta directiva y la reducción de un 40% de su plantilla, pasando de los 219 a los 133 empleados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

acciones
bolsa

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

eSQuiT69 · 26/03/2017 18:41
Hoy he intentado reparar los cascos, pero nada, sigue sin funcionar.
Es problema del cable, pero el conector es muy raro y no puedo cortarlo. Tendría que buscar ese mismo cable para repararlo.
[img]http://cdn2.expertreviews.co.uk/sites/expertreviews/files/images/dir_287/er_photo_143686.jpg?itok=pWzKMZrZ[/img]
El cable que conecta los cascos con la "centralita" ahí uno de los cables debe estar cortado o suelto del propio conector, es el único que no da continuidad. Buscaré la forma de repararlo sin tener que romper todo.
Ah, siguen por 60€, menuda estafa. Es lo que me costaron a mi los razer blackshark y son mucho mejores

BaRoNDeLaBiRRa · 26/03/2017 17:01
[respuesta:28]Ahora que dices lo de los usb, recuerdo que había uno pero no me acuerdo del nombre XD, que lo prohibieron porque aparte de calentar mucho el puerto usb, le producía input lag al segundo jugador  :jaja:
Te dejaba jugar con el mando de la XBox One en PS4 y viceversa.

Saludos[/respuesta]

eSQuiT69 · 26/03/2017 01:55
Yo los compré porque me gustaban, vi varios modelos y ese fue el que mas me convenció.
Si, la garantía dura dos años, pero que casualidad que se rompe justo pasado ese tiempo(1 mes después o antes)
Intentaré repararlos, a ver si consigo que funcionen(aun los tengo desde hace 2 años rotos), me compre unos RAZER Blackshark(versión BF4) y cuando vi la presentación, la calidad de los materiales, la calidad del audio.... Mas barato que los tritton y le pegan 20 mil patadas, estoy muy contento con estos razer, tengo claro que si necesito otros auriculares van a ser razer u otra marca buena, pero mad catz se va a quedar con las ganas.

Respecto a un arcade stick, yo tengo el mayflash F300(45/50€) y va estupendamente, compatible con Sanwa y muy fácil de cambiar todo, lo "malo" es el restrictor cuadrado, yo he pedido uno octogonal para mejorar el movimiento. Por lo de más me va perfecto, los botones responden bien y la palanca también, dentro del precio, tiene buenos componentes aunque siempre se puede mejorar poniendo sanwa o otras marcas compatibles.

Resuminedo, mad catz es una mierda

Condorcito · 26/03/2017 01:18
[respuesta:27]A mi personalmente al menos del modelo que uso, que el micro se quita, el micro nunca me ha dado problemas ni los cables, y eso que soy de tenerlos de por medio, pisarlos..etc

Yo no los empece a usar por publicidad sino porque eran los mas cómodos para mi que vi en la tienda calidad precio.

La diadema se me rompió a los meses por arte de magia, mire en internet y al parecer era muy común. Probé varios cascos de 30-40 euros de otras marcas rollo krom, bg y marcas casi y no me eran comodos..eso depende de la persona.

De momento me compré otra vez los tritton kunai y no he tenido problemas. También tengo un mad catz strike 3 sin problemas hace tiempo.

Pero si que es cierto que los materiales en general son malos y pagas mas la marca y el diseño que otra cosa.

Pero bueno, realmente casi cualquier marca de ese tipo pagas una gran parte por la marca, diseño y luces que por el producto en si.[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 25/03/2017 23:00
[respuesta:22]Si,en su momento busque,vi varios metodos,uno poner una PCB universal? o una PCB que vendian que digamos era como Free...,no se como llamarlo xD,
sustituir la PCB del mando por otra vamos...una Bootleg.

luego el tema de esos Pen Drive que parece que van muy bien pero son carillos...,
quizas hay algo m,as pero estos son los 2 metodos que vi en su momento,
alomejor algun dia miro algo,por que tengo una cifra invertida en Sticks... :jaja: ,
saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir