Se filtra el primer material promocional de Destiny 2

Se lanzaría el 8 de septiembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El medio italiano Lega Network ha mostrado fotografías de lo que sería material promocional de Destiny 2, de una tienda Gamestop del país.

La imagen muestra a tres personajes con la cara descubierta y la fecha 8 de septiembre. Aparece el indicativo de tener contenido exclusivo en PlayStation 4, pero no aparecen las plataformas del juego -según los rumores, en esta ocasión sí llegará a PC además de Xbox One-. También se menciona la existencia de una beta.

Se filtra el primer material promocional de Destiny 2 Imagen 2

Una secuela para este año

Activision ha confirmado que esta secuela se lanzará en 2017. Oficialmente sólo se conoce que contará con una gran historia muy cinematográfica repleta de personajes memorables, algo con lo que intentan solucionar una de las mayores críticas que recibió la primera entrega.

Además, también están trabajando en nuevas formas de hacer el título más accesible para los jugadores más casuales, aunque no por ello perderá la esencia de la serie.

Se filtra el primer material promocional de Destiny 2 Imagen 3

Los rumores

Aunque Bungie o Activision no han revelado las novedades, hay muchos rumores sobre los cambios.

Destiny 2 abandonará la pasada generación y podrá aprovechar mejor la tecnología actual. Pero los cambios no serán sólo gráficos, Destiny 2 se alejará de Destiny y sus expansiones con nuevos destinos y actividades. Ampliará ambientes y serán más activos, por ejemplo permitirá interactuar con más personajes en cada localización.

"Destiny 2 es un juego completamente diferente", según una persona cercana al proyecto. "El Rey de los Poseídos fue un reinicio de Destiny para solucionar pequeñas cosas. Destiny 2 solucionará lo importante".

Nuestros deseos para Destiny 2

En nuestro especial Lo que nos gustaría para Destiny 2 repasamos aquellos aspectos que nos gustaría ver mejorados en este juego de acción de Bungie, como una historia más elaborada y mejor contada, planetas más grandes, misiones más variadas o un plan de contenidos futuros sólido.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir