Diseñan nuevos protectores caseros para Nintendo Switch

Con motivos de Zelda, Pokémon y Super Mario.
·

Hace unos días os contábamos la existencia de protectores de pantalla caseros creados por los propios usuarios y destinados a Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. Estos sistemas surgían ante la posibilidad de que el dock que conecta la consola al televisor pudiera rayar la pantalla, hecho que Nintendo ha desmentido de forma oficial ante la comunidad.

Protectores de pantalla caseros

A pesar de las palabras de la compañía japonesa, la comunidad no ha querido perder ni un segundo a la hora de diseñar nuevos protectores de pantalla para la consola que mezcla el juego portátil con la sobremesa. Estos nuevos diseños basados en The Legend of Zelda, la saga Pokémon y Super Mario son obra de TinckoyMakesitSew, cuya tienda online tenéis aquí.

Diseñan nuevos protectores caseros para Nintendo Switch Imagen 2

Estas fundas caseras tienen un precio aproximado de unos 15 euros y no son oficiales de Nintendo, por lo que se recomienda su utilización con cuidado a la hora de proteger la consola de posibles roces con el dock. ¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Te recomendamos que leas nuestro reportaje especial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir