Como ya sabíamos, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá soporte para figuras coleccionables amiibo y, de hecho, recibirá sus propias figuras con Alm y Celica.
Esas figuras, las de Alm y Celice, permitirán desbloquear una mazmorra adicional en el juego, como os contamos en su momento. Las figuras también sirven para guardar en ella los datos de los personajes de los jugadores.
Sin embargo, no será el único uso de las figuras amiibo que tendremos a nuestra disposición: será posible escanear otras figuras y tarjetas. Con ellas, podremos invocar a soldados fantasma en el campo de batalla. El soldado que aparecerá será diferente en función del amiibo empleado.
Así, por ejemplo, si usamos los de Alm o Celica las estadísticas del soldado invocado se basarán en los datos que el usuario haya grabado en esas figuras.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!