Nuevos detalles del DLC para Sniper Elite 4 que llegará la próxima semana

Se titulará 'Deathstorm'.
·

Rebellion ha desvelado los primeros detalles del primer gran contenido que llegará a Sniper Elite 4, la cuarta parte de la saga de títulos de francotiradores que aterrizó en Xbox One, PS4 y PC el pasado 14 de febrero. El primer gran DLC, Deathstorm, llegará el 21 de marzo. Tenéis más información en la web oficial.

La Italia más fría

Deathstorm traerá consigo Inception, una misión para la campaña, que nos trasladará al Norte de Italia. Ya sea en solitario o en cooperativo, deberemos visitar una base naval Nazi y encontrar diversa información sensible -relacionada con el futuro proyecto Manhattan- bajo un bombardeo.

Nuevos detalles del DLC para Sniper Elite 4 que llegará la próxima semana Imagen 2

Además, el mismo día 21 de marzo traerá consigo también tres nuevas armas, skins para rifles y personajes, un mapa y un modo multijugador -estos últimos sin carga adicional alguna-.

Sniper Elite 4 en Vandal

En nuestro análisis de Sniper Elite 4 os contamos que "nos ha sorprendido gratamente esta nueva edición de la saga Sniper Elite. Y no porque esperáramos un título mediocre, sino porque lo que nos ha ofrecido Rebellion es una aventura de acción realmente completa y bien realizada". También está disponible un videoanálisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Rebellion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial en esta aventura de acción e infiltración que en esta ocasión se desarrolla en la Italia de 1943, explorando unos escenarios enormes en los que podemos realizar espectaculares disparos de precisión de cientos de metros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir