Vandal TV: Videoanálisis de Sniper Elite 4

Empuñamos nuestro rifle y lo analizamos.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestro completo análisis en texto, os ofrecemos nuestra crítica en vídeo de Sniper Elite 4, la cuarta parte de la saga de francotiradores Sniper Elite, que llega a Xbox One, PC y PS4 hoy mismo.

Nuestra opinión

"Nos ha sorprendido gratamente esta nueva edición de la saga Sniper Elite. Y no porque esperáramos un título mediocre, sino porque lo que nos ha ofrecido Rebellion es una aventura de acción realmente completa y bien realizada".

Vandal TV: Videoanálisis de Sniper Elite 4 Imagen 2

"Y es que no demasiados juegos similares son capaces de aunar un modo campaña individual (o cooperativo a dobles) tan bien plasmado con opciones multijugador competitivas y cooperativas tan diversas. Le falta algo de frescura y una historia más elaborada pero, por lo demás, no está nada mal."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Rebellion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial en esta aventura de acción e infiltración que en esta ocasión se desarrolla en la Italia de 1943, explorando unos escenarios enormes en los que podemos realizar espectaculares disparos de precisión de cientos de metros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir