NetherRealm Studios acaba de confirmar la llegada de Firstorm a Injustice 2, juego de combates que recibiremos el próximo mes de mayo en PS4, Xbox One y móviles, y ha aprovechado para detallar su sistema de micropagos.
Micropagos en Injustice 2
La desarrolladora ha querido remarcar que el juego de combates no incluye un sistema de micropagos de los llamados pay-to-win, esto es, que los jugadores con posibilidad de pagar dinero real por contenidos consigan ser mejores y tener ventajas en los combates multijugador online.
El estudio detalla el sistema como añadidos "cosméticos" para el juego que no afectan a la experiencia. El juego presenta su propia moneda virtual, los cristales, que se usan para comprar contenidos y se pueden obtener pagando dinero real en la tienda del juego, cantidades que por el momento no han sido detalladas.
Mediante estos cristales los jugadores podrán comprar elementos para modificar el diseño de sus personajes, que también se podrán conseguir jugando partidas de forma natural (sin detallar requisitos).
"Valoramos mucho nuestra comunidad y queremos ser claros: no vas a poder pagar para ganar en Injustice 2. Los cristales solo se pueden utilizar para comprar elementos cosméticos, skins premium de los personajes que no aportan ventajas y shaders para los trajes", explican desde la desarrolladora.
Por otra parte, el estudio ha confirmado que el nivel del jugador se podrá subir más rápidamente usando cristales una vez alcanzado el nivel 20 máximo con el primer personaje. "Esto solo se puede hacer si ya tienes un personaje de nivel 20", añaden para anotar que en ningún caso supone ventaja si partes de cero.