Resident Evil Revelations no se actualizará en 3DS

Capcom no ofrecerá los contenidos de la versión doméstica en la portátil.
Resident Evil Revelations no se actualizará en 3DS
·

Capcom ha confirmado que la versión para Nintendo 3DS de Resident Evil Revelations, la original, no va a actualizarse para sumar nuevos contenidos que sí van a estar en la versión para sistemas domésticos.

"No hay planes para actualizar la versión de 3DS de Revelations. Hemos añadido nuevos contenidos a la nueva edición, algo que es bastante común", ha explicado Christian Svensson, ejecutivo de la división americana de Capcom.

La edición para sistemas domésticos (PC, PS3, Wii U y Xbox 360) debutará el próximo 24 de mayo en Europa y llega cargada de nuevos personajes, modos de juego e incluso un nivel de dificultad adicional, entre otras novedades.

Más sobre Resident Evil Revelations

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir