Vandal

ToeJam & Earl: Back in the Groove también llegará a Switch

Estaba anunciado en PC, PS4 y Xbox One.
·

Toejam & Earl: Back in the Groove, la nueva entrega de esta veterana saga, ha confirmado que llegará a Switch. Estaba anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta especie de reinicio con gráficos actualizados mantendrá las características que hicieron famosa a la serie, como una vista similar al original de 1991.

"Recibimos un montón de comentarios de los jugadores el año pasado en PAX West", ha comentado el artista Nathan Shorts a Polygon, quien asegura que se han hecho cambios a la jugabilidad y añadido más secretos.

Como en el original, incluirá 25 niveles aleatorios, además de una introducción para los novatos y un modo difícil para los expertos, que añade nuevos personajes.

Aunque todavía no cuenta con fecha estimada de lanzamiento, está previsto para este año.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Otras noticias sobre:

humanature studios
toejam & earl: back in the groove

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

er_solid_snake · 14/03/2017 02:23
Hacia tiempo que no veia este juego y me gusta mucho como a mejorado :babas:

Aun rejuego al Original de Megadrive :D me encanta esta puesta al dia :babas: si no sale muy caro me lo pillo en la Ps4 :babas:

Yomis_simoY · 13/03/2017 14:42
En cuantas más plataformas se pueda jugar un juego mejor que mejor :)

chuelchi · 13/03/2017 12:35
De momento parece que las desarrolladoras apuestan fuerte por la nueva consola de Nintendo, al menos en productos de "menor presupuesto". Es una genial noticia

Bayonetrix · 13/03/2017 12:03
Genial noticia

Noticias Vandal · 13/03/2017 11:58
Estaba anunciado en PC, PS4 y Xbox One.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350688496/toejam-earl-back-in-the-groove-tambien-llegara-a-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir