ToeJam & Earl: Back in the Groove también llegará a Switch

Estaba anunciado en PC, PS4 y Xbox One.
·

Toejam & Earl: Back in the Groove, la nueva entrega de esta veterana saga, ha confirmado que llegará a Switch. Estaba anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta especie de reinicio con gráficos actualizados mantendrá las características que hicieron famosa a la serie, como una vista similar al original de 1991.

"Recibimos un montón de comentarios de los jugadores el año pasado en PAX West", ha comentado el artista Nathan Shorts a Polygon, quien asegura que se han hecho cambios a la jugabilidad y añadido más secretos.

PUBLICIDAD

Como en el original, incluirá 25 niveles aleatorios, además de una introducción para los novatos y un modo difícil para los expertos, que añade nuevos personajes.

Aunque todavía no cuenta con fecha estimada de lanzamiento, está previsto para este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir