Vandal

ToeJam & Earl: Back in the Groove se retrasa al 1 de marzo

Estaba previsto para este año.
·

ToeJam & Early: Back in the Groove! ha retrasado su fecha de lanzamiento. Previsto para este año, ahora se lanza el 1 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Se trata del regreso de esta veterana saga a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive.

Estará disponible con textos en varios idiomas, entre ellos español -latinoamericano-. Además contará con edición física de Limited Run Games, al menos en Switch y PlayStation 4.

Os mostramos su nuevo vídeo.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Otras noticias sobre:

humanature studios
toejam & earl: back in the groove

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

INSULTADORDETIOS · hace un momento
AMEN

Noticias Vandal · hace 47 minutos
Estaba previsto para este año.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716295/toejam-earl-back-in-the-groove-se-retrasa-al-1-de-marzo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir