Vandal

ToeJam & Earl: Back in the Groove confirma su lanzamiento para 2017

Ofrece nuevo teaser.
· · PC PS4 XBOne 

Humanature ha distribuido un nuevo tráiler para ToeJam & Earl: Back in the Groove, el retorno de ToeJam y Earl a los videojuegos tras un complicado periodo de gestación y producción en Kickstarter, confirmando su lanzamiento en consolas -plataformas todavía sin anunciar- y fechando su llegada en 2017.

Una puesta al día con sabor clásico

ToeJam & Earl: Back in the Groove confirma su lanzamiento para 2017 Imagen 2

A día de hoy, varios meses después de su anuncio, todavía se desconocen muchos detalles. En cualquier caso, ToeJam & Earl: Back in the Groove apostará por una cámara isométrica fija, personajes bidimensionales, controles simples y el modo cooperativo (incluida pantalla partida), recuperando elementos clásicos de estos personajes y añadiendo muchas novedades. El multijugador admitirá hasta cuatro participantes en línea y con pantalla partida.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Otras noticias sobre:

adult swing
toejam and earl: back in the groove
En forosComentar en nuestros foros

Alaru · 25/08/2016 10:22
[respuesta:3]Lo se lo se pero es que el de megadrive era coherente en su apartado artistico. Esto me parece totalmente un "quiero y no puedo" al menos a nivel visual.[/respuesta]

Funk_alux · 24/08/2016 22:59
Pero que mala pinta tiene :malito:

Esto es un insulto a los originales de Genesis, ni la música ni lo visual ni el gameplay le hacen justicia, mira que yo estuve años pidiendo que esta saga volviera pero es que si lo va a hacer de esta forma casi mejor que se lo ahorren =/

er_solid_snake · 24/08/2016 20:12
Lo quiero ya :D me encanto el primero de Megadrive y este que es mas o menos igual ..... :babas:

antifanboy · 24/08/2016 18:43
[respuesta:2]Básicamente sigue la linea del juego de megadrive, no se si suficiente para los tiempos que corren, el tiempo dirá.

A mi en su dia la verdad que el juego me gustó.[/respuesta]

Alaru · 24/08/2016 18:21
me parece espeluznantemente mala la pinta de este juego, las animaciones son verdaderamente malas para intentar parecer dibujos animados. Sinceramente no se como se pudo financiar.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir