Zaragoza cuenta con el mayor centro de Europa de ocio en realidad virtual

Un establecimiento pionero para jugar con la realidad virtual.
·

Zaragoza quiere convertirse en uno de los centros de referencia para la realidad virtual y la ciudad cuenta desde finales de 2016 con el mayor centro de Europa dedicado al ocio en realidad virtual, el VRCenter, que suma 14 experiencias y 28 puestos de juego simultáneo que permiten partidas multijugador de 25 minutos de duración cada una.

VRCenter se inauguró a finles de diciembre y se centra por complejo en experiencias lúdicas de realidad virtual. "La diferencia entre la realidad virtual y los videojuegos es la narrativa y la inmersión. En la realidad virtual tú eres el personaje principal y todo gira en torno a ti. De hecho; no juegas, lo vives", ha dicho Sergio Ponz, portavoz VRCenter.

Se trata del tercer centro de este tipo que se funda en el mundo tras el fundacional de Tokio y uno más, situado en Canadá. Así, este VRCenter, situado en el Centro Comercial Utrillas de Zaragoza, se convierte en un pionero en Europa.

Cada experiencia VRCenter consta de 25 minutos de duración por un precio de 7 euros. Los usuarios interesados en probarlo, solos o con otros usuarios pueden reservar su experiencia en la web oficial del centro.

Zaragoza cuenta con el mayor centro de Europa de ocio en realidad virtual Imagen 2

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir