Nintendo confirma que Switch es el mejor lanzamiento de una consola en España

La nueva consola ha vendido 44.673 unidades.
·

Como os informamos el pasado miércoles, las ventas de Nintendo Switch han sido muy positivas en España. Nintendo ha anunciado oficialmente los datos de ventas de su nueva consola destacando que la máquina ha vendido 44.673 unidades en su primer fin de semana en las tiendas españolas.

Nintendo confirma que Switch es el mejor lanzamiento de una consola en España Imagen 2

Nintendo Switch es, por lo tanto, el mejor lanzamiento de una consola en España según los datos de ventas de la consultora GfK.

Por su parte, The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch ha conseguido vender en España 39.566 unidades durante el fin de semana, convirtiéndose en "el mejor lanzamiento de un videojuego en formato físico en su primera semana a la venta en lo que va de año".

PUBLICIDAD

Si a las unidades de Breath of the Wild en Nintendo Switch sumamos las vendidas de la versión de Wii U, la cifra asciende hasta las 51.382 copias totales del nuevo The Legend of Zelda. El título también ha recibido las alabanzas de la crítica, siendo uno de los juegos mejor valorado en Metacritic.

Nintendo Switch ha conseguido colocarse como una de las consolas más exitosas de todos los tiempos en lo que respecta a sus ventas de lanzamiento en mercados internacionales, incluido Reino Unido, Norteamérica, Francia, Japón y Canadá.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir