Los seguidores de la saga Gran Turismo que están esperando el lanzamiento de Gran Turismo Sport tiene la oportunidad de probar el nuevo juego de conducción de Polyphony Digital con la beta cerrada que acaba de anunciar Sony en PS4.
Beta de Gran Turismo Sport
La fase de pruebas requerirá registro previo (aquí), comienza el 17 de marzo y según explica Sony "solo se abrirá a las ID de PSN de usuarios de EE.
UU. seleccionados". Poco a poco la beta irá incorporando más jugadores para poner a prueba lo nuevo de Polyphony Digital.
En esta fase de pruebas los jugadores podrán elegir cada día entre diferentes coches, categorías de carrera y circuitos para competir online. Los servidores estarán abiertos a determinadas horas del día que se irán indicando desde la página web de la saga y clasificarán a los jugadores por su destreza.
Sony tiene prevista una segunda fase de pruebas para Gran Turismo Sport, por lo que si no accedes en esta primera remesa de jugadores no te preocupes, puedes ser agraciado con plaza en siguientes rondas.
Gran Turismo Sport saldrá este año en PS4.