El juego de velocidad Grid: Autosport llegará esta primavera a iOS

Contiene todos los DLCs.
·

El juego de carreras publicado originalmente en PC, Xbox 360 y PS3, GRID: Autosport, llegará esta primavera al sistema iOS.

Esta versión móvil contiene todos los DLCs y, según Codemasters, estará disponible esta primavera. Feral Interactive es el estudio encargado de realizar esta portabilidad.

"Llevamos la experiencia completa del juego"

"GRID: Autosport para iOS está diseñado para utilizar los controles táctiles y llevar la experiencia completa del juego", señala David Stephen, Director General de Feral Interactive.

El título, por otro lado, ofrece 80 vehículos y más de 100 rutas de carreras, así como 22 localizaciones internacionales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir