Capcom no valora relanzar la saga Dino Crisis

Fue uno de los iconos de la primera PlayStation.
·
Actualizado: 3:49 1/10/2020

Aquellos jugadores que sueñen con un posible relanzamiento de la saga Dino Crisis de Capcom no tienen nada que celebrar ahora mismo a pesar de los rumores sobre su reinicio. El máximo responsable de la saga Resident Evil, Masachika Kawata, ha confesado en una entrevista que la compañía no tiene planes de revivir la licencia de dinosaurios.

Sin dinosaurios por el momento

Hasta donde conoce Kawata, Capcom no está estudiando en estos momentos un posible reboot de Dino Crisis en ninguna de sus formas: ni remake, ni remasterización ni nueva entrega. El diseñador reconoce que le encantaría verlo "desde lo más profundo de su corazón", pero apunta que "actualmente no se están produciendo conversaciones algunas sobre este tema" en las oficinas de Capcom.

"Creo que si tuvieras que crear Dino Crisis con la tecnología contemporánea estaríamos hablando de un proyecto realmente emocionante", explica el responsable de Resident Evil, que actualmente está centrado en el desarrollo de los contenidos descargables de Resident Evil 7.

Kawata tiene mucho aprecio por la saga Dino Crisis, al igual que los miles de jugadores que la disfrutaron durante la generación de la primera PlayStation y criticaron sus entregas posteriores. Un renacer de la licencia sería probablemente lo mejor que podría plantearse Capcom para refrescar su catálogo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dino Crisis

Portada Dino Crisis
Dino Crisis PS One Dreamcast
Lanzamiento: Enero 2000 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dino Crisis
Todos los juegos de Dino Crisis

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir