Resident Evil 7 ya ha distribuido más de 2,5 millones de unidades

Su demo ha sido descargada más de siete millones de veces.
·

Capcom ha anunciado que Resident Evil 7 ya ha distribuido 2,5 millones de copias a las tiendas y su demo ya ha sido descargada más de siete millones de veces, unas cifras con las que están muy satisfechos.

"Con el nuevo RE ENGINE, un motor gráfico creado en Capcom para este título, hemos llevado las especificaciones de hardware hasta sus límites", escribió la compañía en un comunicado.

PUBLICIDAD

"Como resultado, el título ha obtenido atención a nivel internacional. La demo ha superado los 7,15 millones de descargas (un récord para la serie) y el juego ha vendido ya más de 2,5 millones de unidades".

El regreso del terror

Resident Evil 7 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, suponiendo una vuelta a los orígenes de la saga al ofrecernos una aventura más centrada en el terror y menos en la acción.

En Vandal ya lo hemos analizado y si queréis descubrir los secretos que la Mansión Baker oculta, os animamos a que le echéis un vistazo a la guía que estamos realizando.

También os recordamos que hoy se ha mostrado un vídeo en el que se recopilan todas las muertes que podemos sufrir en el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir