Resident Evil 7 ya ha distribuido más de tres millones de unidades en todo el mundo

La serie regresa con éxito a sus orígenes.
·

Capcom ha anunciado que ya ha conseguido distribuir más de tres millones de unidades de Resident Evil 7 en todo el mundo.

El juego se puso a la venta el pasado 24 de enero, disfrutando de gran éxito entre crítica y público por el regreso que ha supuesto a los orígenes de la saga, apostando nuevamente por el terror y los puzles sobre la acción.

PUBLICIDAD

Este no es el único producto de la licencia que está gozando de gran éxito en estas últimas semanas, ya que su última adaptación cinematográfica, Resident Evil: The Final Chapter, ha tenido un fuerte rendimiento en taquilla, lo que ha ayudado a que la serie ya haya recaudado más de mil millones de dólares en la gran pantalla.

La séptima pesadilla

Resident Evil 7 está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis descubrir lo que nos pareció os recomendamos que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8,5.

Del mismo modo, si queréis completar el 100% de la aventura os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra completa guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir