El creador de The Next Penelope anuncia su nuevo proyecto

Se llama AWAY: Journey to the Unexpected.
·

Playdius ha anunciado AWAY: Journey to the Unexpected, el próximo juego del creador de The Next Penelope, Aurelien Regard, y el diseñador de niveles de la saga Rayman Jim Gennisson. Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, y Mac en 2017.

El primer vídeo muestra que AWAY es una aventura en primera persona que combina personajes 2D con escenarios 3D. Según la descripción oficial, hay acción y negociación.

"Progresa en la historia y, nivel a nivel, elige tu camino y reúne aliados. Todos los extraños personajes que conozcas serán jugables en primera persona, y dependerá de ti convencerlos para que se unan al grupo".

Os ofrecemos también las primeras imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre AWAY: Journey to the Unexpected

Portada AWAY: Journey to the Unexpected
AWAY: Journey to the Unexpected PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 5/2/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis AWAY: Journey to the Unexpected
AWAY: Journey to the Unexpected se define como un título de aventura y acción en primera persona con elementos de negociación y rogue-lite. Nos narra una historia muy particular, con grandes dosis de humor y un plantel de situaciones muy surrealistas que nos llevarán a través de una serie de niveles de ambientación muy variada mientras elegimos nuestro propio camino, reclutamos aliados y conocemos personajes un tanto extraños y especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir