Vandal

El creador de The Next Penelope anuncia su nuevo proyecto

Se llama AWAY: Journey to the Unexpected.
·

Playdius ha anunciado AWAY: Journey to the Unexpected, el próximo juego del creador de The Next Penelope, Aurelien Regard, y el diseñador de niveles de la saga Rayman Jim Gennisson. Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, y Mac en 2017.

El primer vídeo muestra que AWAY es una aventura en primera persona que combina personajes 2D con escenarios 3D. Según la descripción oficial, hay acción y negociación.

"Progresa en la historia y, nivel a nivel, elige tu camino y reúne aliados. Todos los extraños personajes que conozcas serán jugables en primera persona, y dependerá de ti convencerlos para que se unan al grupo".

Os ofrecemos también las primeras imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre AWAY: Journey to the Unexpected

AWAY: Journey to the Unexpected se define como un título de aventura y acción en primera persona con elementos de negociación y rogue-lite. Nos narra una historia muy particular, con grandes dosis de humor y un plantel de situaciones muy surrealistas que nos llevarán a través de una serie de niveles de ambientación muy variada mientras elegimos nuestro propio camino, reclutamos aliados y conocemos personajes un tanto extraños y especiales.

Otras noticias sobre:

away: journey to the unexpected
playdius

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 06/03/2017 20:22
Se llama AWAY: Journey to the Unexpected.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350688176/el-creador-de-the-next-penelope-anuncia-su-nuevo-proyecto/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir