The Escapists llegará a dispositivos móviles el 2 de marzo

Incluye seis prisiones temáticas.
·

The Escapists es un título donde los jugadores tienen el objetivo de escapar de una prisión. Ahora Team 17 y Mouldy Toof Studios han anunciado que el juego estará disponible en iOS y Android el 2 de marzo.

Esta versión para dispositivos móviles incluye seis prisiones temáticas, así como tablas de clasificación, logros y controles adaptados a la pantalla táctil.

Los jugadores podrán hacerse con The Escapists a través de la App Store y Google Play. A su vez, el juego ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Por otro lado, en octubre se anunció una secuela del juego titulada The Escapists 2, donde los jugadores disfrutarán de nuevas opciones de personalización de personaje, nuevos objetos y una opción multijugador. Se espera que esta entrega se publique en PC, PS4 y Xbox One este año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Escapists

Portada The Escapists
The Escapists Xbox One PC PS4 Xbox 360 Android iPhone
Lanzamiento: 13/2/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis The Escapists
Todos los juegos de The Escapists
The Escapists para Xbox One es un juego en el que vemos el día a día de una prisión mientras controlamos a un equipo de reclusos que tienen la nada discreta obsesión de fugarse. Tendremos que cumplir nuestra rutina y obligaciones diarias como presos mientras nos vigilan los guardias, y conseguir objetos para ir elaborando nuestro plan de fuga, usándolas para estar cada vez más cerca de nuestro objetivo hasta poder llevar a cabo el plan de fuga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir