Así es Air Guitar, uno de los minijuegos de 1-2 Switch

Nintendo nos presenta otra forma más de jugar.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo nos presenta uno de los minijuegos incluidos en 1-2 Switch a través de un nuevo vídeo del título. En esta ocasión se trata de Air Guitar. El título de minijuegos que llegará a las tiendas el 3 de marzo, coincidiendo con el debut de Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía.

En este nuevo vídeo se nos muestra uno de los juegos incluidos en el título: Air Guitar. En el juego, como podemos ver en el vídeo bajo estas líneas, debemos usar los mandos para realizar los movimientos propios de emular que tocamos la guitarra.

1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos, un total de 28, buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con.

Así es Air Guitar, uno de los minijuegos de 1-2 Switch Imagen 2

Imágenes:

Más sobre 1-2-Switch

Portada 1-2-Switch
1-2-Switch Switch
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Otros
Análisis 1-2-Switch
1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos, que nos invitarán a retarnos en duelos, ordenar vacas, descubrir las bondades de la vibración HD o manejar platillos con equilibrio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir