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Team Fortress 2 soluciona un bug que llevaba 10 años

Producía diferencias entre la animación visual y la caja de daños.
Team Fortress 2 soluciona un bug que llevaba 10 años
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PC 

Hoy día todos los juegos -especialmente si están orientados al multijugador- se actualizan constantemente para solucionar problemas. Algunos bugs consiguen escapar de los desarrolladores durante una década, y eso es lo que ha sucedido con uno de Team Fortress 2 que ha permanecido en el juego desde su lanzamiento en 2007, y que ha sido eliminado con su último parche.

En un comentario en Reddit, sigsegv__ señala que Valve ha corregido este error después de informar sobre él después de ser localizado por un creador de mods, Nicknine, quien publicó un vídeo explicando el hallazgo.

El error provoca que si un jugador comienza con ciertas clases en particular y después cambia a otra, se produce una discrepancia entre las animaciones del modelado visual con la caja de daños. Esto habrá provocado daños incorrectos durante la última década, aunque en otros casos evitaría muertes.

Para solucionar este bug era necesario cambiar una línea de código, aunque saber cuál era la auténtica dificultad.

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