2Dark llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de marzo

Contará con una edición especial.
·
Actualizado: 3:49 12/9/2020

2Dark, el nuevo videojuego de Frédérick Raynal -creador de Alone in the Dark- llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo día 17 de marzo en formato digital y en una edición limitada en formato físico que estará al menos disponible en el Reino Unido. Para celebrar el anuncio, han distribuido un nuevo tráiler e imágenes.

Una versión limitada

2Dark llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de marzo Imagen 2

La edición limitada de 2Dark incluirá una versión en disco del juego, la banda sonora original grabada por una orquesta en formato CD -con 21 pistas-, un steelbook y una libro de arte -disponible únicamente para las ediciones de PS4 y PC-.

Terror y niños

2Dark llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de marzo Imagen 3

En 2Dark los jugadores tendrán que emplear sus habilidades de infiltración para adentrarse en Gloomywood. Tendrán que investigar en busca de los psicópatas secuestradores de niños, buscar la retribución de sus crímenes y traer a los niños de vuelta. Habrá que tener cuidado con los niños ya que estos, si empiezan a llorar, delatarán las posiciones de los jugadores. Por otro lado, los recursos como las balas o las baterías de pistola son limitados, por lo que los jugadores tendrán que administrarlos bien.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre 2Dark

Portada 2Dark
2Dark PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis 2Dark
Requisitos 2Dark
2Dark es un aventura de terror y acción, con numerosos toques de sigilo, en la que los jugadores tendrán que emplear sus habilidades de infiltración para adentrarse en Gloomywood. Nuestra misión será la de investigar en busca de los psicópatas secuestradores de niños, buscar la retribución de sus crímenes y traer a los niños de vuelta. Habrá que tener cuidado con los niños ya que estos, si empiezan a llorar, delatarán las posiciones de los jugadores. Por otro lado, los recursos como las balas o las baterías de pistola son limitados, por lo que los jugadores tendrán que administrarlos bien.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir