Deus Ex: Mankind Divided actualiza su modo Brecha de forma gratuita

Nuevo contenido para esta modalidad.
·

Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado la llegada de la actualización gratuita para el modo Brecha en Deus Ex: Mankind Divided, mostrándonos nuevos contenidos, servidores, armas y objetos para esta curiosa modalidad de juego en todas las plataformas.

Nuevos contenidos

Deus Ex: Mankind Divided actualiza su modo Brecha de forma gratuita Imagen 2

· Nuevas Redes
o Redes Fantasma – Generadas automáticamente por los servidores cada día. Los jugadores podrán completarlas para obtener recompensas adicionales.

PUBLICIDAD

· Nuevo servidor corporativo
o Picus – Repartidos por la Red Palisade se encuentran once nuevos servidores de mapas Corporativos Picus disponibles para los jugadores.

· Nuevos Archivos Darknet -disponible si hemos resueltos todos los casos-
o Una nueva conspiración, cuyo objetivo final es Picus, por resolver.

· Nuevos objetos y armas

Deus Ex: Mankind Divided – Breach es un modo de juego incluido en Deus Ex: Mankind Divided. Que, a través de un nuevo enfoque, ofrece un estilo arcade y directo, invitándonos a resolver puzles y atacar servidores en un entorno virtual hostil.

En el futuro

Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Transcurre dos años después de los eventos de Deus Ex: Human Revolution. Es un título de mundo abierto y, en esta ocasión, Adam Jensen se unirá a Task Force 29 para dar caza a una serie de terroristas con capacidades aumentadas.

Os invitamos a leer el análisis que le dedicamos en Vandal, así como nuestra guía de trucos.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir