Lo próximo de los creadores de Wolfenstein: The New Order será 'increíble' según Bethesda

Pete Hines se muestra muy emocionado.
·

MachineGames estaría según rumores y filtraciones, desarrollando la hipotética secuela del éxito de 2014, Wolfenstein: The New Order. Pese a no haber sido anunciada oficialmente, Pete Hines máximo responsable del área de marketing en Bethesda, habría adelantado al podcast Kinda Funny que el siguiente del juego sería "jodidamente increíble".

'Han estado trabajando duro'

"MachineGames ha estado trabajando muy duro en algo, que os lo puedo decir que he estado jugando", explica Hines. "Es jodidamente increíble. Estoy deseando mostrarlo", añade. Eso sí, Hines no confirma si el juego llegará a presentarse en el próximo E3 2017, pero sí adelanta que "Os diremos cuando".

Wolfenstein: The New Order Imagen 1

Wolfenstein: The New Order fue el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por MachineGames. Este nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir