LEGO Indiana Jones se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One

'¡Mucho divertido Dr.Jones!'
·

Microsoft, a a través de Major Nelson, ha anunciado la llegada de un nuevo videojuego de Xbox 360 a la retrocompatibilidad de Xbox One: LEGO Indiana Jones.

Aunque no es el primer título de LEGO que llega a la retrocompatibilidad de la sobremesa de los chicos de Redmond, el juego de Traveller's Tales nos ofrecía vivir las aventuras del Dr. Jones, el famoso arqueólogo y aventurero protagonista de las películas de Steven Spielberg y George Lucas, en clave de humor y plataformas. De esta forma revivíamos hechos y momentos emblemáticos de cintas como En busca del arca perdida, El templo maldito o La última cruzada.

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Imágenes:

Más sobre LEGO Indiana Jones

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y publicado por LucasArts. Fue lanzado en 2008 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP, y PC. Este juego lleva las icónicas películas de Indiana Jones al universo LEGO, recreando las tres primeras películas de la franquicia con un toque de humor y creatividad característico de los juegos LEGO.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir