LEGO Indiana Jones no tendrá multijugador para cuatro

Presentará un modo cooperativo para dos.
LEGO Indiana Jones no tendrá multijugador para cuatro
·

El productor de LEGO Indiana Jones: The Original Adventures, el juego que está desarrollando Traveller's Tales uniendo la trilogía original de películas del aventurero Indiana Jones con el mundo de Lego, ha rectificado las declaraciones recientes sobre el multijugador del título.

Estas informaciones eran incorrectas y el título no ofrecerá un cooperativo para cuatro jugadores, y se ofrecerá un cooperativo para dos jugadores.

Shawn Storc, el productor, ha indicado que el juego ofrecerá sólo multijugador para dos personas sin planes para que esta cifra aumente. "Me disculpo por cualquier confusión que haya podido surgir," ha indicado Storc.

Más sobre LEGO Indiana Jones

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y publicado por LucasArts. Fue lanzado en 2008 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP, y PC. Este juego lleva las icónicas películas de Indiana Jones al universo LEGO, recreando las tres primeras películas de la franquicia con un toque de humor y creatividad característico de los juegos LEGO.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir