Los primeros Ultimate Finishers de Killer Instinct llegarán el 14 de febrero

Nos permitirán rematar a los enemigos con un movimiento especial.
·

Microsoft ha desvelado nuevos detalles sobre la implementación de los Ultimate Finishers en Killer Instinct, unos movimientos especiales que nos permitirán rematar a nuestros enemigos con una animación única.

Los Ultimates

En total, 15 de los 27 personajes de la plantilla recibirán su propio Ultimate y estos se lanzarán en tres packs de cinco. El primero de ellos llegará el 14 de febrero e incluirá los remates de Jago, Maya, Thunder, TJ Combo y Tusk. Destacar que todos ellos serán gratuitos, por lo que no tendremos que pagar nada adicional.

PUBLICIDAD

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo donde nos muestran cómo será el Ultimate de Thunder, lo que nos permitirá hacernos una idea de cómo de espectaculares serán.

Killer Instinct es un juego de lucha de descarga gratuita que ya cuenta con tres temporadas. A pesar de que podremos descargarlo sin coste alguno, si queremos desbloquear personajes de forma permanente tendremos que pagar por ellos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir