Vandal

Battleborn recibe su cuarta misión y anuncian la quinta

La quinta misión será la última y se centrará en la tierra natal de los Eldrid.
·

2K Games y Gearbox Software han lanzado la cuarta misión adicional de la historia del contenido descargable de Battleborn, titulada "Montana y el oso demonio". Además, han desvelado los primeros detalles de la quinta misión.

En esta nueva misión Montana comparte la historia de su aterrador encuentro con una terrorífica bestia Varelsi, permitiendo a los jugadores revivir los emocionantes eventos por ellos mismos. Esta misión de la historia también desbloquea nuevos diseños, títulos y piezas de equipo legendario, así como paquetes de comandante de la facción cada vez que el jugador obtenga la máxima puntuación.

La quinta misión llegará próximamente

Además, la quinta y última misión del contenido descargable de Battleborn ha sido anunciada. En este caso se investigará la tierra natal de los Eldrid. La misión se llamará "Phoebe y el corazón de Ekkunar".

Todas las misiones de la historia del contenido descargable están disponibles con el Pase de Temporada o con la Edición Digital Deluxe, en el momento de su lanzamiento, o también pueden comprarse por separado en el bazar del juego por 700 monedas de platino.

Podéis ver una primera imagen de esta quinta misión a continuación (el resto de imágenes que podéis ver bajo estas líneas ilustran los contenidos de la cuarta):

Battleborn Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Más sobre Battleborn

Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

cuarta misión
montana y el oso demonio
phoe
quinta misión

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir