Un usuario consigue completar Resident Evil 7 usando únicamente el cuchillo

'Mete cuchillo, saca tripa'.
·

El usuario de Twitch, ItsTheWykytron, ha conseguido completar el reciente Resident Evil 7 de Capcom, cuyo análisis en Vandal tenéis ya disponible, usando únicamente un cuchillo y finalizando el juego en algo más de tres horas.

Armado con un cuchillo

La hazaña, obviamente, contiene múltiples destripes del argumento y los escenarios o enemigos, así que os recomendamos que si no habéis jugado no lo echéis un vistazo ni lo reproduzcáis. Eso sí, el jugador elige la dificultad más fácil, y aunque reconoce algunos errores -hay momentos en los que no hace uso correcto de su preciada arma o se despista un poco-, la aventura ItsTheWykytron con el arma blanca en el juego de terror tiene su mérito. Curiosamente, los speedrun de Resident Evil 7 han comenzado a florecer, con tiempos que comprenden apenas un par de horas o incluso 97 minutos.

PUBLICIDAD

Resident Evil 7 en Vandal

Resident Evil 7 está ya disponible para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión, los jugadores se pondrán en la piel de Ethan, quien recibe un extraño mensaje de Mía Winters, su mujer desaparecida desde hace tres años. Esto le conducirá hasta una granja de un pueblo de Louisiana, donde una serie de sucesos extraños han tenido lugar.

Desde Vandal, le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que os invitamos a leer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir