Completan Resident Evil 7 en 94 minutos

Gracias al uso de atajos y de los conocimientos del juego.
·

01:34'08" es el tiempo que ha tardado un usuario en terminar Resident Evil 7, consiguiendo así el récord mundial. Se trata del jugador uhTrance, quien ha comprimido la campaña de 10 horas en un período de tiempo considerablemente más corto, gracias al uso de atajos y conocimientos previos de Resident Evil 7.

Su marca de 94 minutos es sólo 40 segundos más rápida que su primer mejor tiempo. Se trata de un Any%, una modalidad de speedrun donde lo que cuenta es el tiempo que haya tardado el jugador en llegar al final. UhTrance ha estado reduciendo constantemente la cantidad de tiempo que le toma completar el juego durante la semana pasada.

PUBLICIDAD

Sobrevive a los Baker

Resident Evil 7 está ya disponible para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión, los jugadores se pondrán en la piel de Ethan, quien recibe un extraño mensaje de Mía Winters, su mujer desaparecida desde hace tres años. Esto le conducirá hasta una granja de un pueblo de Louisiana, donde una serie de sucesos extraños han tenido lugar.

Desde Vandal, le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que os invitamos a leer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir