Vandal

Completan Resident Evil 7 en 94 minutos

Gracias al uso de atajos y de los conocimientos del juego.
·

01:34'08" es el tiempo que ha tardado un usuario en terminar Resident Evil 7, consiguiendo así el récord mundial. Se trata del jugador uhTrance, quien ha comprimido la campaña de 10 horas en un período de tiempo considerablemente más corto, gracias al uso de atajos y conocimientos previos de Resident Evil 7.

Su marca de 94 minutos es sólo 40 segundos más rápida que su primer mejor tiempo. Se trata de un Any%, una modalidad de speedrun donde lo que cuenta es el tiempo que haya tardado el jugador en llegar al final. UhTrance ha estado reduciendo constantemente la cantidad de tiempo que le toma completar el juego durante la semana pasada.

Sobrevive a los Baker

Resident Evil 7 está ya disponible para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión, los jugadores se pondrán en la piel de Ethan, quien recibe un extraño mensaje de Mía Winters, su mujer desaparecida desde hace tres años. Esto le conducirá hasta una granja de un pueblo de Louisiana, donde una serie de sucesos extraños han tenido lugar.

Desde Vandal, le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que os invitamos a leer.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

darkvader1982 · 04/02/2017 10:16
esta gente se conoce el juego al milimetro, mucho mas que cualquiera de nosotros. eso no quiere decir que no haya jugado pausado y su primera vez haya tardado sus 8-10 horas.

russiantruth · 01/02/2017 15:44
Bonoman, tener un orgasmo en 35 segundos también es un reto brutal; hay que concentrarse mucho y conocer el cuerpo de la pareja y el tuyo mismo al milímetro. Y es una gilipollez.

Ese argumento no me vale. Otro, por favor.

Un argumento válido es, por ejemplo: todo el mundo hace lo que le da la gana y no hay problema en ello si no molesta o perjudica a un tercero. Por estúpido que sea lo que uno haga. Este argumento sí me vale.

Salut!

Bonoman · 01/02/2017 11:33
[respuesta:15]Es un reto como otro cualquiera y se disfruta igual porque exige muchísima concentración y conocer el juego casi al milímetro.[/respuesta]

Bonoman · 01/02/2017 11:29
[respuesta:2]Por terminar el juego en menos de 4 horas te dan la sierra circular tan chula que ves en el vídeo y que es ULTRA PODEROSA. Sí, el lanzacohetes es top, pero ésta no se queda atrás precisamente.

El otro extra por terminar el juego sin más es el modo manicomio, que me recuerda enormemente al modo "advanced" de Resi Directors Cut: items cambiados de sitio, enemigos que salen en zonas donde no deberían salir, estos mismos enemigos son mucho más agresivos y rápidos. Está muy bien.

Eso sí: el modo manicomio se podía activar de serie mediante DLC si mal no recuerdo.[/respuesta]

martincr9 · 01/02/2017 10:55
Buenas a todos amigos y un gran abrazo .Hace mucho que no participo pero quiero dar mi opinion con el mayor respeto posible a todos. He terminado el juego y me ha gustado mucho mas de lo que esperaba mi tiempo de juego   sobre unas 25 horas (me gusta demasiado los detalles e ir paso de tortuga con eso no ofendo a nadie creo yo).Quien le guste y sea capaz de pasarlo tan rapido  yo simplemente le aplaudo pero no es mi forma de jugar y son bastante caros la verdad ,voi a rejugarlo muchas veces porque me encanta mucho .adios amigos paz y amor

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir