Nintendo Switch muestra su anuncio de la Super Bowl

Es el evento televisivo del año en Estados Unidos.
·

Nintendo ha distribuido el spot de promoción para Nintendo Switch que se emitirá durante la Super Bowl LI, que se celebrará el próximo domingo y que enfrentará a los New England Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.

El anuncio se emitirá en una de las franjas más caras e interesantes para la publicidad de un producto o película, pues acapara la atención de todo un país -112 millones de espectadores en la última edición- y factura más de 500 millones de dólares. Debido a la enorme audiencia del evento, muchas compañías aprovechan para emitir sus anuncios más espectaculares o polémicos por la enorme proyección que les da. Por supuesto, cada segundo de publicidad en la Super Bowl alcanza precios estratosféricos.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch muestra su anuncio de la Super Bowl Imagen 2

Nintendo Switch será una consola que podrá utilizarse tanto como sobremesa como portátil. En Vandal ya tuvimos la oportunidad de probarla y si queréis descubrir lo que nos pareció tras dedicarle varias horas a jugar con ella, os animamos a que consultéis el reportaje especial que publicamos. Llegará el 3 de marzo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir